MISION
 

Infundir en los niños desde la primera infancia, las formas establecidas para conducirse adecuadamente en la vía pública para evitar riesgos que atentan contra nuestros derechos fundamentales.

Sensibilizar a los peatones, pasajeros, ciclistas, patinadores y conductores para lograr que conozcan la importancia del aprendizaje y obediencia de las Normas de Tránsito, Seguridad Vial y las buenas prácticas para la Preservación y  Protección del Medio ambiente.

Trabajar para modificar la conducta de las personas de toda edad, profesión u ocupación para alcanzar un desplazamiento seguro, sin riesgos y dentro de un ambiente sin contaminación.

Inculcar en todos,   los mensajes que transmiten las marcas sobre la calzada,  los dispositivos de control, las normas de tránsito, seguridad vial y, las indicaciones del Policía de Tránsito.

Inculcar en todos las buenas prácticas para vivir en un ambiente sin contaminación.

Crear conciencia  por el respeto a la vida y a los derechos del otro usuario de la vía pública e incrementar el nivel cultural en seguridad vial para reducir los accidentes de tránsito y la contaminación ambiental.

   

Diseñado por todoloquebusco.com

INICIO - MISION - ESTADISTICAS - SUGERENCIAS - EVENTOS - DONACIONES - CONTACTENOS
Dirección: Manuel A. Fuentes 919 - San Isidro